Reinventandome!
jueves, abril 03, 2008 9:18 a. m.
Arrancando

El lunes me escape a las 3:30pm, diciendo que tenía una cita médica. Me demore un poco en llegar, pero al tocar la puerta estaba ella del otro lado sonriendo, tenía su pelo cogido y sus gafas sin marco que no me gustan. Me abrió la puerta y me abrazo. Observe una vez más el lugar pero esta vez la sensación fue diferente, ahora no era un sitio ajeno, era un espacio nuestro. Pasamos la noche llenas de polvo, trapos y basura, pero al final ese ya era un nuevo lugar, limpio y con un toque nuestro que nos permitió irnos a casa tranquilas y felices.

Supongo que lo què mas trabajo le costara será levantarse temprano (muy temprano) por lo demás todo va bien y mejorando. Algunos detalles técnicos aún falta aclarar y otros detalles logísticos pero el negocio ya arranco y arranco bien. Por mi parte tengo varios pensamientos en mi cabeza, entre ellos reestructurar el lugar aprovechando lo mejor posible el espacio, diseñar algunos anuncios con lo que ofrecemos, y he estado analizando que otros servicios o productos podrían ofrecerse.

Por otro lado ando pensando en el liderazgo, en la democracia, en los grupos, y en tomar decisiones sin preguntar a los demás. Pienso en el compromiso, en la responsabilidad y en las ganas de hacer. Y si, creo lo que me dijeron ayer es cierto, no puedo seguir así, o explotare y las haré explotar. Es hora de cambiar la forma de gobernar.

PD: A mi izquierda hay un compañero de trabajo que se vino a una capacitación con un vestido (chaqueta y pantalón) de pana color beige. No sé, pero no puedo evitar pensar que este niño se equivoco de región del país. Una cosa es el pantalón solo o la chaqueta sola, pero los dos… mmm. En fin…


posted by Fiorixk @ 9:18 a. m.