Reinventandome!
sábado, abril 05, 2008 10:38 a. m.
Un nuevo blog

Este es mi primer blog, trate de comenzarlo muchas veces, no por falta de que escribir, sino porque siempre tengo mucho que decir.

Admito que luego de empezar a escribirlo, me gusto mucho. Me gusta escribir, así a los demás no les guste lo que digo. En general escribo para mi, son mis reflexiones y en ocasiones las repaso para ver como me sentía en un momento determinado. También admito que me gusta ser leída, de cualquier modo esa es la finalidad de un blog que uno pone público y al cual cualquier persona del mundo puede llegar.

Empecé este blog en una situación especifica de mi vida, de hecho si uno lo lee podría observar mis estados anímicos, mis relaciones, mis sufrimientos, mis alegrías, mis puntos de vista, mis opiniones y lo que soy.

Ha pasado el tiempo y creo que uno se debe renovar, como esas limpiezas donde te quitas todo ello que te estorba o te hace mal.

Me voy a escribir a otro lado, siendo yo y sin tener que pedirle permiso a nadie para escribir, porque al fin y al cabo como yo lo veo los blogs son una ventana a la vida de alguien, a la vida de alguien voyerista que le gusta que lo miren, evidentemente, pero sobre todo es un espacio donde es uno quien decide que escribir.

Me voy, porque no permito la censura, pero tampoco la grosería. Me voy porque quiero que alguien que lea de mi vea esta nueva luisa, en esta nueva etapa en la que comparto mi vida con alguien. Me voy porque quiero un nuevo blog con mi nueva vida, quiero un blog de esta nueva etapa, atrás quedaron las exnovias, y las que no lo fueron. Ya no deseo tener un blog en el cual la mitad de los post hablan de mis penas amorosos porque en este momento no las tengo.

PD: Hace tiempo aprendí que mi vida no depende de lo que opinen un puñado de personas que ni siquiera ponen su nombre. Mi vida es mía, sin importar lo que la gente diga de mi, como me aprecie o como me perciba. Soy de amores y de odios. Me voy para no tener que pensar que escribir, si a una le puede molestar, o si la otra se sentirá aludida, o si alguien va echarse a llorar, o si alguien decide que lo que escribo es tan terrible que afecta su vida.

Me voy a donde pueda escribir de mi vida, sin miramientos, ni censura. Alguien dijo la otra vez que uno sólo puede escribir de uno y que la vida de los otros es privada. Pensé entonces, que escribir un blog así sería imposible. No puedo escribir de mi, de como me siento, de que cosas me pasan sin hacer referencia a los demás. Yo no sé pero no vivo en un burbuja de cristal aislada del mundo, razón por la cual escribir sin hacer referencia a alguien más es imposible para mí.

PD2: Les dejo la definición de blog de Wikipedia por si las moscas:

"Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea."

See you…


posted by Fiorixk @ 10:38 a. m.